Tuesday, September 2, 2008

No se, ME IMPORTA un pito...


... Girondo tendra que perdonar que haya cogido la primera estrofa de uno de sus poemas, no tendra que perdonarnos el que le hayamos puesto ademas gestos intencionados y creativos, ya que tenia un proposito monarquico. No es facil hacer sonreir a princesitas...

... No olvidare el dia que un bichito me conto a que sabe la luna, tampoco porque me buscaba cuando mi timidez me escondia, y hoy ese bichito volo... para seguir repartiendo colores, y (esperemos por el bien de los ninos) para seguir contandonos cuentos... Hasta pronto.


Princesita, La alhambra te espera...

1 comment:

aina said...

gracias...
llegué bien, pero solo llegó una parte de mi, la parte física.
La otra
está aun de camino.

Aunque sea y me proclame
republicana,
necesito mi reino, mis súbditos...

principito, cuidate